Jessica Chastain para dar y tomar

La que sorprendió y cautivó a casi todo el mundo con su interpretación de la ingenua Celia Foote en 2011 (‘The Help’) está despuntando y tal es la confianza en su talento que cada vez que firma para un nuevo filme, su nombre se convierte de inmediato en uno de los favoritos para hacerse con el Oscar.

Este año ha estrenado ya dos trailers, ‘The disappearence of Eleanor Rigby’ y ‘Miss Julie’ y a juzgar por lo que muestran, el presente no va a ser una excepción en su carrera y ya está dando que hablar.

images

‘The disappearence of Eleanor Rigby’ es el relato de la historia de amor que viven tanto Chastain como James McAvoy (‘X-Men: First Class’) y de cómo sortean las dificultades que el destino impone en su camino. La cinta de Ned Benson fue presentada ya en Cannes y a pesar de que Julianne Moore le arrebató la Palma de Oro a mejor actriz en el certamen, la interpretación de “la otra pelirroja” también suscitó admiración entre los críticos.

‘Miss Julie’, de Liv Ullman es una adaptación del clásico teatral de August Strindberg en el que la joven dama interpretada por Chastain seduce a uno de sus criados (Collin Farrell).

A juzgar por los hechos, parece que este año Jessica Chastain va a estar en boca de todos, críticos y público, y quién sabe si finalmente ninguna actriz la adelante por la retaguardia y le arrebate el Oscar y éste sea, por fin, su año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s