¿Fin de la “pelea de gatas” entre Julia Roberts y Meryl Streep?

Por fin podemos ver el tráiler de ‘Agosto’ en español. Aprovecharemos el momento recuperando la controversia suscitada durante estos tres meses.

Image

Tras el estreno de ‘August: Osage County’ en el festival de Toronto y con motivo de la mesurada acogida que obtuvo la película de John Wells comenzaron a hacerse públicas las polémicas en torno a los intérpretes de la misma, y eso que uno de los puntos a favor de esta película es el reparto de lujo con el que cuenta.

La primera de ellas fue la indecisión a la hora de elegir mejor actriz principal y secundaria. En un primer momento se planteó la idea de patrocinar tanto a Meryl Streep como a Julia Roberts en la categoría principal, para solo algo de tiempo después postular a Julia Roberts como principal y a Streep como secundaria. Este cambio estaría justificado por el final de la película mostrado en Toronto, un final que difiere de la obra original, presentado de forma menos cruel y con escenas en las que Roberts se luce.

Al parecer, y según publicaban yahoo.com y The National Enquirer, este sería motivo de enfrentamiento entre ambas oscarizadas.

“Las pruebas con el público no dieron buenos resultados y el director decidió cambiar el final. Julia no se cansa de verse en la pantalla“, revelaba una fuente cercana a la producción. “Cuando tuvo la oportunidad, se deshizo de Meryl para tener más tiempo en pantalla, un primer plano glorioso de ella sola y hasta un nuevo final para la película”, sostenía la misma persona.

Julia, habida cuenta de que con ese final ganaría protagonismo, fue la que le propuso al director el nuevo final. “Meryl está tan disgustada que boicoteó el estreno de la película en el Festival de Toronto”, añadía la misma fuente. Incluso, “Está furiosa hasta el punto no quiere volver a trabajar con Julia nunca más”. Todo esto después de que Streep ofreciese a todo el elenco de la película alojarse en su casa durante el rodaje puesto que al interpretar a una familia de este modo quedaría más natural.

Pues bien, hace poco nos enterábamos que debido a la templada acogida de la película y de las críticas por cambiar el final de la obra original, que según algunos es necesario para el correcto desarrollo de la trama, John Wells habría estado de acuerdo con volver al desenlace realista e inicial.

Así, nos enterábamos además de que Meryl Streep competiría en la categoría a mejor actriz principal y Julia en secundaria junto a Margo Martindale.

Pero Harvey Wenstein no estaba contento. A TWC le gustaba más el final de Julia y finalmente lo habrían recuperado y será el que se muestre (aprovecharán el otro para los extras en DVD y Blu-Ray).

Ya sabemos lo que les gusta la polémica a los Wenstein, que aprovechan la mínima ocasión para dar mayor publicidad a la película. Así, nos sorprendíamos cuando uno de los pósters de la misma era una “pelea” entre Streep y Roberts.

Image

Y cómo no, el motivo de la entrada, el tráiler en castellano:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s